25 feb 2013

Ejemplos de Freecycle

Algunos ejemplos vía correo-e:

Edgar edgar_deceano@prodigy.net.mx a través de yahoogroups.com
11 ene
para mexdf_freecycle
Saludos a todos. Tengo una casa para perro grande que ya no se ocupa (regalaron al perro), Estoy al sur oriente de la ciudad de México cerca del metro tezonco de la nueva línea. Si a alguien le sirve, mande post


anavh@yahoo.com
12 ene
para mexdf_freecycle, mexdf_freecycle
Tengo los siguientes libros para aprender inglés para regalar:
American Dimensions intermediate and advanced. Libro y cuaderno de trabajo.
Coast to coast 1 al 3. Libros y cuadernos de trabajo.
La pc es muy vieja, creo que tiene windows 98. Se va completa: cpu, monitor, teclado y mouse.
¡Saludos!
Enviado desde mi BlackBerry, posiblemente falta algún acento.


Georgina Heredia gherediatrejo@gmail.com a través de yahoogroups.com
17 ene
para mexdf_freecycle
Hola, ¿qué tal?
Me regalaron unas pantuflas de botita cafés que nunca he usado porque no me quedaron, es decir, son NUEVAS.
En la caja dice que son del número 5, pero en realidad son del 4. Son muy calientitas por dentro y no pesan nada.
Si siguen este link (o lo copian y lo pegan), sale una foto para que vean cómo son
http://img839.imageshack.us/img839/2046/pantuflasu.jpg
Ojalá alguien las quiera porque la verdad es que no tengo espacio para ellas.
Saludos :)
Georgina


mayi_meg mayi_meg@yahoo.com.mx a través de yahoogroups.com
20/12/12
para mexdf_freecycle
Ofrezco Monitor Samsung SyncMaster 794MB (Es un CRT) en perfecto estado, estoy en Cuautitlan Izcalli, Estado de México. URGE SACARLO


Dulce M moshivad@yahoo.com.mx a través de yahoogroups.com
14/12/12
para mexdf_freecycle
Hola!
Ahora ofrezco licuadora, quien se apunta???
Saludos navideños!
Du


Ventanas de Alumnio y Lavabos
Posted By:
rosetti_m
Send Email
Fri Dec 14, 2012 9:09 am |
Hola!
Tengo un set de ventanas de aluminio que ya no necesito - las cambie por ventanas dobles. Pero estan casi nuevas. Creo que son 4 ventanas de aprox. 2m de alto x 1.20m de ancho y 1 de 2m de alto x 2.5 de ancho. Son corredizas.
Tambien tengo dos lavabos en muy buenas condiciones.
Obviamente, debido al peso de todo esto, seria para que pasaran por ellos. Aqui cerca se hay un sitio de mudanzas que los puede llevar a cualquier lugar.
Saludos,
M


Ofrezco: CD nuevo empacado de MANU CHAO RADIO BEMBA
Posted By:
moshivad
Send Email
Fri Oct 26, 2012 6:47 pm |
Options
Hola!!!
Se que ya los CD's estan quedando obsoletos pero para un fanatico que le guste
MANU CHAO o para regalo ofrezco este CD nuevecito de paquete!
Saludos!
Du


Regalo libreros
Posted By:
alisa_blaze
Send Email
Fri Oct 26, 2012 10:21 pm |
Options
Regalo dos libreros, cerca del WTC. Se van juntos o separados. ¿Quién dice yo?
A.Ruiz


Comedor para seis personas
Posted By:
edamian21
Send Email
Tue Oct 9, 2012 1:40 pm |
Options
Saludos a la comunidad recicladora... mi familia cambio de comedor, así que el
comedor "viejo" está disponible. Está hecho de madera de muy buena calidad,
según nos dijo el vendedor, es de la madera que usan para los mangos de
martillos o herramientas. Aunque el color original era "natural" después lo
pintamos color chocolate. Espero sus respuestas!


Regalo Laptop HP funcionando
Posted By:
hernan_galante
Send Email
Sat Jun 30, 2012 9:55 pm |
Options
Hola a todos,
Regalo Laptop HP. Funciona, tiene Linux Ubuntu Instalado. No le funciona el Wireless, le falta un botón al touchpad, pero se puede ponerle mouse. Funciona conectada con cable de red. Tiene la bata agotada. 1GB de Ram y bastante disco. Aún funciona, la verdad, no la uso y no la quiero tirar al tacho, por favor, la regalo a alguien que le haga falta de verdad. Me ha dado muchas satisfacciones dado que programé muchas lineas de código sobre este equipo.
Ojalá que a alguien le sirva.
Vivo por el Angel de la Independencia, me envian un correo y se las dejo en seguridad.
Gracias!
Saludos,
Hernán.-
1 of 1 Photo(s)
photo.JPG
photo.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario